“Es el Día de la Policía, no es para que nos bardeen con estas preguntas”: el enojo de Latini cuando le consultaron por los índices delictivos
El ministro de Seguridad se fastidió cuando periodistas lo indagaron a él y al gobernador Alberto Rodríguez Saá sobre la delincuencia en San Luis.
La jefatura de Policía fue escenario de un acto por el Día de la Policía provincial donde participaron las principales autoridades provinciales.
En ese contexto, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Seguridad, Claudio Latini fueron consultados por los índices delictivos.
El primer mandatario elogió los números que tiene la provincia y consideró que los hechos suceden en un país donde hay “hambre”.
Cuando le preguntaron sobre lo mismo a Latini, expresó su malestar: “Ayelén le quiero decir a usted que fue impertinente la pregunta que le hizo al gobernador”.
Luego de eso, enumeró datos de cómo fueron evolucionado desde 2012 los hechos delictivos en San Luis.
“Es el Día de la Policía, no es para que nos bardeen con estas preguntas”, cerró el ministro de Seguridad y dejó de responder a la prensa.
Video: Ignacio Pérez